top of page

TAD: Capacitación para inscribirse en el Registro de Productos Alimenticios

Está dirigida a los establecimientos nacionales e importadores que deseen registrar productos alimenticios de origen animal a través de la plataforma digital Trámites a Distancia (TAD).

Con el fin de esclarecer sobre el funcionamiento de la inscripción en el Registro de Productos Alimenticios de Origen Animal a través de la plataforma digital Trámites a Distancia (TAD), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Secretaría de Modernización Administrativa realizarán sendas jornadas de capacitación el 24 y 31 de mayo.

En ambas jornadas, que se iniciarán a las 10:30 horas, técnicos y profesionales del Senasa y de la Secretaría de Modernización Administrativa explicarán cómo realizar la gestión de inscripción a través de TAD.

Este sistema online facilita la presentación de la documentación requerida de manera no presencial a los establecimientos habilitados que deseen inscribir un nuevo producto de origen animal y a los importadores de los mismos.

El Registro de Productos Alimenticios tiene como fin la evaluación de riesgo del producto en cuanto a su inocuidad a través de la monografía del proceso de producción en la planta y del producto, y los aspectos de información al consumidor y lealtad comercial que otorga el rótulo.

Quienes deseen participar en las jornadas deben inscribirse enviando un correo electrónico a capatad@senasa.gob especificando en el asunto: Capacitación presencial TAD.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page