TAD: Capacitación para inscribirse en el Registro de Productos Alimenticios

May 23, 2019

Está dirigida a los establecimientos nacionales e importadores que deseen registrar productos alimenticios de origen animal a través de la plataforma digital Trámites a Distancia (TAD).

Con el fin de esclarecer sobre el funcionamiento de la inscripción en el Registro de Productos Alimenticios de Origen Animal a través de la plataforma digital Trámites a Distancia (TAD), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Secretaría de Modernización Administrativa realizarán sendas jornadas de capacitación el 24 y 31 de mayo.

En ambas jornadas, que se iniciarán a las 10:30 horas, técnicos y profesionales del Senasa y de la Secretaría de Modernización Administrativa explicarán cómo realizar la gestión de inscripción a través de TAD.

Este sistema online facilita la presentación de la documentación requerida de manera no presencial a los establecimientos habilitados que deseen inscribir un nuevo producto de origen animal y a los importadores de los mismos.

El Registro de Productos Alimenticios tiene como fin la evaluación de riesgo del producto en cuanto a su inocuidad a través de la monografía del proceso de producción en la planta y del producto, y los aspectos de información al consumidor y lealtad comercial que otorga el rótulo.

Quienes deseen participar en las jornadas deben inscribirse enviando un correo electrónico a capatad@senasa.gob especificando en el asunto: Capacitación presencial TAD.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square