LA CARNE ARGENTINA PISÓ FUERTE EN RUSIA

February 22, 2019

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó en la feria PRODEXPO 2019 que se llevó a cabo en Moscú.

Entre el 11 y el 15 de febrero, El IPCVA participó nuevamente junto a empresas exportadoras en PRODEXPO, una feria que en los últimos años recuperó impulso y ratificó la recomposición del mercado ruso.
Durante 2018, la Federación Rusa fue el segundo destino en volumen de exportaciones de carne vacuna argentina, con más de 42.000 toneladas enviadas. Se trata de un mercado que demanda productos similares al chino- mayormente cortes para industria-, y es abastecido por muchas empresas que aún no están habilitadas para exportar a China.
Para la participación en la feria, el IPCVA desarrolló un stand Institucional de 70 metros cuadrados que fue visitado por el Embajador Argentino en la Federación Rusa, Ricardo Lagorio. Allí lo recibió Felipe Tavernier, Conejero del IPCVA por Coninagro, y representantes de las empresas que formaron parte del Pabellón Argentine Beef (ARGALL, Azul Natural Beef/DEVESA, Frigorífico Alberdi, FRIMSA, Industrias Frigoríficas Recreo, MADEKA, Menudencias, OFFAL EXP y Urien Loza).

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square